Si estás en el comercio de los armamentos, hallar que tus productos o servicios se están utilizando de manera horrendamente incorrecta va a provocar una respuesta para tratar de solucionar el inconveniente.
Con empresas muy conocidas, muy seguido hay un esfuerzo de relaciones públicas para insistir en el hecho de que realmente no ha pasado absolutamente nada, que no hay lo mas pequeño que ver aquí.
Cuando hablamos de Facebook, una pieza de la oposición en la detección de intentos de rusia de influenciar en las elecciones de 2016 involucró la contratación de la compañía de análisis de rechazo de derechas.
Esta compañía continuó desacreditando a los activistas en parte aduciendo vínculos con el famoso banquero George Soros, al tiempo que mencionaba que ciertas críticas de la compañía solían ser demasiado criticas.
Todo el golpe de estado para utilizar el argumento del antisemitismo (que de cualquier censura en cuanto a Soros siempre se hace)) tanto para el ataque como para la defensa.
Al responder, Facebook no negó ninguna de las dos acusaciones.
Sólo dijo que no fue invitado por la compañía de relaciones públicas que paga o escriba artículos en nombre de Facebook o que difunda información errónea.
Absolutamente. Pareciera que, esparcir información errada es trabajo de Facebook.
Puede ser que, no trabajo, pero ciertamente algo que es accidentalmente muy efectivo para hacer.
La página de Facebook y los anuncios que percibe se realizan por un algoritmo que revisa a cosas que da atención y trata de darle más para que siga facilitando atención, lo que significa que usted puede mostrar más anuncios.
Resulta que la indignación capta la atención con mucha más eficacia que casi todo lo que quieras. En general, un de la línea de "descubrir cosas espantosas que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics es mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen cosas justificables legalmente" justificadas".
En esta etapa, se está volviendo claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.
Un estudio de Pew Research realizado en el mes de marzo muestra que alrededor del 70% de los adultos de EE. De los estados unidos. Usan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes accedieron a él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center encontró que el 42% decía que había tomado descansos de varias semanas en Facebook, y un 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.
¿por qué? Las personas están empezando a comprender que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si ha llegado el momento de hacer en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, piercing, nocivas y peligrosas?
Al final de todo, fumar cigarrillos solía estar en todas partes.
En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieron en un incendio subterráneo de kings Cross en noviembre de 1987, como resultado de los juegos excluida de un fumador. Fumar, que había sido permitido en el metro, fue prohibido cinco días después.
Si quieres un comparador, ver informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de los musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto pasado, donde se citó a Facebook como un canal clave para el discurso de odio y la información errónea.
Prohibimos cigarrillo más y más lugares públicos. Reconocimos que ofrecen resultados nocivos. Probablemente nos estamos acercando a un punto de torcimiento semejante con las redes sociales. Google y Apple ya dan formas de controlar su tiempo de la pantalla integrada en el nuevo software de su celular.
El hábito es mas difícil de eliminar por completo si comienzas a usar redes sociales desde muy joven.
Es facil reconocer una adicción a Twitter (y también de la pasividad en Facebook, Instagram y YouTube). Expresan que la parte complicada de dejar de fumar no se detiene completamente, no empieza de nuevo. Se puede decir que, este problema está en manos de Facebook. Usted puede configurar los algoritmos para disminuir la desesperación y la adicción.
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