martes, 12 de noviembre de 2019

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado.

Y ademas, seguro que no te has dado cuenta de las indirectas que te envian amigos y familiares, incluso tu novio o novia, para dejar el celular por un momento.

Es bastante ordinario para muchas personas el hecho que su primer teléfono celular que usan es de cierto conocido o pariente cercano, ya luego de un par de años recibiras tu celular.

Un familiar querido en otra localidad estaba en el hospital. Era jueves por la tarde y me invitaron a una reunion familiar. En vez de pasarla bien en la reunion familiar, estaba tranquilo en mi apartamento, deseando que tomaran el teléfono, preocupado por tener informacion.

"¿Por qué no tomas mi teléfono movil?", Me manifestó mi compañera, "¿tu te vas a la reunión, usas el celular movil para revisar tu correo de voz y a continuación confrontas con cualquier asunto que necesitas?"

No hay ningun motivo para encontrarse enlazado a mi teléfono fijo. Miro hacia atrás este segundo, y además preguntar qué tan amable fue mi compañero al darme su celular inteligente para revisar fuera de mi casa (alguien dará a su celular inteligente voluntariamente en estos días?), No termino de fascinarme por la independencia que el celular inteligente me dio. Tuve la oportunidad de salir y estar en la reunion, pero todavía estaba disponible.

El momento que piensas que rastrear un celular, ya sea de tus hijos o tu familia, para entender porque estan pasando mucho tiempo en este dispositivo y dejando de lado otras experiencias familiares, es cuando tienes que ser fuerte y pensar en soluciones.

Descansar del Celular Movil No Es Tan Malo


Ése es la forma de autonomía que ofrecen los teléfonos celulares.

Pero hoy nuestros celulares moviles son bastante más que para llamar y ya no son una posesión opcional. Están suplementando nuestras vidas de maneras que sus inventores no imaginaban.

De todos modos, las horas que pasamos en la pantalla es estar parado durante horas a la vez, es que pienso que es algo no muy beneficioso. Disfruto de una oficina de pie y ha cambiado toda mi vida.

En una fase en que nos sentimos conectados en-linea más que nunca en la vida, sin embargo nos sentimos más desconectados de la comunidad que antes, se nos dice, hasta se nos advierte, que bajemos nuestra dependencia de los celulares moviles.

Si desea eliminar el tiempo que estamos frente al teléfono celular, bajar el teléfono celular y empieze una plática real con alguna persona, cara a cara.

La evitación de celulares y las horas de pantalla hoy se está convirtiendo en un producto de lujo; el acto de poder desconectarnos de los celulares por un largo tiempo da el estado que varios de nosotros no podemos como obtener.

Háganlo, nos explican, por su sensatez si no por la humanidad, y asimismo por su propia salud: mirar constantemente hacia abajo en su teléfono celular curva su espalda, lo que provoca todo tipo de inconvenientes fisicos.

Incluso he sentido el problema de cansancio repetitivo con los índices por un movimiento desmedido, y podría jurar que el segmento de mi antebrazo a veces me causa dolor en lugares extraños si me puse a usar mi teléfono celular por bastante tiempo.

Puedes leer este articulo para darte cuenta de lo peligroso que puede ser usar el celular por mucho tiempo: https://www.muyinteresante.com.mx/salud-y-bienestar/6-danos-uso-del-celular/

¿Pero es objetivamente malo utilizar nuestros celulares? Si ser un adicto a nuestros amados celulares inteligentes efectivamente nos tiene aislados?

¿Existen ventajas para las actividades que hacemos en tanto que nos unimos a nuestros teléfonos moviles?



Estamos Perdiendo Momentos de Nuestra Vida por el Celular


En el minuto que utilizamos nuestros celulares moviles, ¿hay algo que nos falta y que nos hubiera hecho de alguna otra forma?

No empleo demasiado mi celular, por lo que no, no quiero dejar de emplearlo. Siempre la respuesta es no sentirse mal socialmente de usar mucho menos mi telefono movil.

La respuesta para asegurarse de que el uso del teléfono celular es aditivo, productivo y divertida, no significa una distracción del cansancio o volverse insociable.

La clave es ser determinado y consciente como usted usa su teléfono celular, no si lo está utilizando o no de alguna forma.

Nuestra mente funciona cada segundo procesando cada uno de nuestros razonamientos, angustias y problemas. Pedimos una distracción de todo esto, pero a veces, nuestra vida no es tan transparente.

Cuando deseo ver peliculas voy casi exclusivamente a un cine que tiene una política severa de no permitir teléfonos moviles ni envio de mensajes en el momento que comienza la pelicula.

No obstante un dia estaba con un compañero, en ese teatro, a quien su cónyuge no terminaba de enviar textos.

Resulta que su madre sufria de problemas fisicos. Terminó dejando el cine para salir a tomar un avion. Aunque la rutina cinematográfica se interrumpio, no supera cualquier emergencia en cuanto surgen.

Momentos Intimos Que No Regresan


Varias reuniones con la otra persona son tan íntima y asociados como la velada con tu mujer.

Si en alguna ocasión tuviste un instante en el que le gustaría comunicarse con otra persona, directamente, sin apartar la vista, sería alrededor de la comida.

Sin embargo, como con todo, puede ser la excepción.

¿Qué sucede si, en el transcurso de la charla, comienza a hablar acerca de tomar unas vacaciones juntos, o los parques nacionales, o de animales en riesgo de desaparición?

Buscar fotos para mostrar que tu pareja se puede agregar a la charla. Rápidamente, buscar en Google un hecho o punto de referencia puede ayudarle en su argumento. Publicar un documento en las comunidades online de encontrar estimulante, interesante o significativo puede ser un inicio de la charla.

En esos instantes, no se está alejando o colocando algo entre la otra persona y usted, estan platicando. Y a veces socializar se transforma en algo espléndido.

Lo que no comentan es que ambos deben mirar Instagram, por separado, sin confundirse entre ellos. Lo que digo de que su celular podria ser un canal, una referencia para saber del origen, para agregar y auxiliar su conversación.

En caso el rumbo se conserva en ustedes dos, el teléfono celular es solo un complemento. En caso el enfoque permanece centrado en el teléfono movil, el dispositivo es la principal atracción y perdió el vinculo. Lo previo es buena, lo siguiente no.

Nuestros teléfonos moviles solo son una herramienta. Cómo hemos acordado emplear esta herramienta demuestra su valoracion.

Si puede pensar que de todos los lugares donde me gustaría interrupciones del telefono movil sería el dormitorio. La consideracion inicial, dos personas echadas en el lecho uno junto al otro, cada uno con teléfonos en la palma de sus manos, casi ignorándose, asi aparecen como una de las escenas más deprimentes y ansiosas que pueden evocar actualmente.

Incluso, ya puedes ver como algunos artistas, como Madonna, prohiben el uso de celulares en sus conciertos, si es verdad, aunque no lo creas: http://radiocentro977.com/noticias/madonna-prohibira-los-celulares-en-sus-proximos-conciertos-2.html

¿Aun asi es inherentemente malo?

Si estoy leyendo una revista, ¿qué importa si me leo el periódico auténtico o la versión digital en mi celular movil?

Si estoy revisando el correo electrónico, ¿qué afecta si tengo un pc, portátil o telefono celular?

Siempre que juego o me divierto de cualquier manera, ¿es significativo si me encuentro visitando una obra sobre la forma en que competir en Palabras con Amigos?

Y del mismo modo, ¿algunas veces no hacemos interesante la lectura en la cama juntos? A mi agrada leer revistas, y pienso que mi pareja también lo hace muy bien. Compartir el mismo hobby en la cama, y en seguida hablar acerca de el tema que cada uno esta leyendo, es una conversacion sumamente intelectual.


Como Maximizar Nuestro Tiempo en el Celular


De esa forma, con mucho respeto, en este ejemplo, el modo no es el mensaje.

Lo que importa aquí no es el dispositivo en sí, sino la ocupación que realiza, ya sea en conjunto o separadamente.

Aun puede haber unión en el momento que dos personas utilizan sus telefonos moviles, similar que cuando están leyendo libros.

El aprieto surge cuando el uso de un telefono celular reemplaza algo, o causa un alejamiento en el momento que de ser diferente se origina cierto grado de conexión.

También podría provocar que alguien se levante más y más veloz al comenzar el dia o se vaya a dormir más temprano por la noche.

Y en tanto que estamos en la camastro, ¿sabías que por medio de tu telefono movil consigues mirar videos? O echar un vistazo las fotografias de la familia. ¿O emplear apps destinadas a apoyar la conversación o la energía con tu pareja romántica?

El celular es una herramienta. Existe sin razón propio, funciones o valor. Lo que hagamos sobre eso pende de todos nosotros.

¿Verdaderamente deseo decirte esto? Naturalmente, existen situaciones en las que nunca en la vida debes utilizar tu teléfono celular, empezando, desde luego, en una relacion intima.

Culpable como acusado: bastante seguido utilizo los apps de Mapas en mi celular inteligente para poder llegar a donde voy. No es tan sencillo, ¿verdad? Intuyo que los lugares religiosos deberían estar prohibidos de teléfonos, asi tambien ciertos espacios, como el baño, en donde se tiene que honrar la privacidad. Me disgustan los usuarios que utilizan su celular movil en el gimnasio; De ningún modo quiero oír tus charlas de trabajo mientras estoy levantando pesas.

A la vez, observo a varias personas que usan software de ejercicio y entrenamiento en sus celulares inteligentes, lo que nos muestra que, una vez más, las diminutas computadoras que llevamos a todos lados son lo que hacemos de ellas.

Si eres uno de esos super usuarios que gozan de un espectaculo de musica en vivo y solamente piensan en tomar fotos y videos durante todo el concierto, raro verdad.

Deberias  aprender a apreciar para ti mismo el instante , no solo mediante de algun telefono celular, es muy recomendable.

Pero... ¿en alguna ocasión has mirado imágenes del concierto,  en YouTube colgadas por algun individuo?

Hace unos años fui a un partido de básquet con mi hermano. Siempre tenia la costumbre de seguir Twitter mientras los juegos para continuar sumado con el grupo de seguidores y los medios de comunicación para lograr mejorar mi rutina del juego, y en algunos casos para conocer más acerca de todo lo que estaba pasando. Y eso es inteligente comparado cuando lo observas en tu hogar.

Pero yo estaba allá. Sin falta de tal congregación, me encontraba con 20,000 personas por su puesto mi padre.

Meti mi celular inteligente dentro del bolsillo. No pude atender el comentario. Me perdí las explicaciones de los eventos que no vi debido a que en vivo, te pierdes más de lo que crees.

Aunque pude gozar dentro del ambiente. Pude conversar con mi padre en relación con todo lo que pensamos que sucedería seguidamente. Despues, acabado el partido, cuando hablamos del juego, reflexionamos acerca de tantos eventos diversos, pormenores que podría haber perdido si hubiera mirado mucho más mi celular movil.

De esta forma invariablemente hay una recompensa. Hay tiempos en los cuales su celular podria ser solo un descuido mas.

Ese despiste logra ser algo nocivo si necesita hallarse dialogando con un amigo cercano o algo benévolo cuando está apenado también solo requiere algo para animarlo.

Puede desconectarte (en cuanto evitas a otra persona al sumergirte en la internet) o reunirte (si buscas una burla para relatar ahora usa tu celular inteligente para prender la música si pretende bailar). No responsabilizemos a nuestros celulares moviles por nuestro proceder.

Conclusion


Imagínate esto.

Dos personas, digamos, acostadas en su dormitorio. En un instante, ambos entran a sus celulares, cada uno con lo suyo. En el siguiente ejemplo, sus teléfonos están guardados, en la mesita de noche. ¿Qué pasa seguidamente?

Cualquier cosa puede suceder. Depende de 2 personas.

Todo eso es cierto si tienes tu celular inteligente contigo o no. Y supongamos lo hace, del mismo modo elige en qué manera utilizar su teléfono movil.

Si te sientes triste o con culpa por encontrarse prendido a tu telefono celular, ya sabes todo lo que debes cambiar.

Necesitas creer en tu intuición.

Es primordial comprometer a la persona tiene el encargo del celular movil, nunca imputar al telefono movil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado. Y ademas, seguro que no te has d...