miércoles, 2 de enero de 2019

Tecnica Rapida para Clonar WhatsApp en solo Minutos

Clonar WhatsApp no es tan dificil como parece.

No te ha pasado que quieres revisar los chats de otra persona pero no tienes ningun tipo de acceso a su celular.

Clonar Whatsapp usando alguno de los metodos mencionados aqui abajo es la forma mas rapida y segura para clonar whatsapp o clonar wasap (como se dice en algunos paises latinos)

Un detalle para utilizar chats de Whatsapp desde despues que aparecio en el mundo, que el app de Whatsapp unicamente puede permanecer suscrito a un telefono inteligente, no sera capaz de emplear la misma cuenta de una persona en mas de un telefono inteligente en el mismo instante.

Como Clonar WhatsApp

El deseable camino para copiar WhatsApp se logra ejecutar de 2 modos:

  • utilizando la pagina web publico de WhatsApp Web, utilizando el codigo de barras o 
  • con un app diferente, ejemplo el Web Lite y otros.


Siguiendo esta forma, tu consigues engancharte a cada uno de los telefonos moviles y no abandona ningún mensaje importante durante el día. Es la manera mas facil para clonar whatsapp de otro celular movil.

En el tutorial siguiente, vea el paso a paso de cómo utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos simultáneamente.

Es importante recordar que este acceso debe hacerse sólo para comenzar su cuenta de WhatsApp en teléfonos móviles para uso personal, no estamos tratando de hacer de clonar whatsapp algo ilegal, simplemente necesitas ese acceso desde otro dispositivo que no es el celular movil.

Acceso por el WhatsApp Web

1. Abra el navegador en el teléfono secundario, es decir, lo que está sin WhatsApp en su cuenta. En este ejemplo vamos a usar el navegador web Chrome.

2. Presione el menú indicado por tres puntos y marque el cuadro de texto junto a la versión para desktop.

3. A continuación, accede al sitio web de WhatsApp Web en este mismo navegador del teléfono secundario. Zoom en el código QR de WhatsApp Web, estirando la pantalla con los dos dedos de forma tradicional, para una mejor lectura.

Clonar whatsapp de esta manera es la mas sencilla, aunque no es muy efectiva ya que es facil de descubrir y facil de desconectar.

El usuario o usuaria puede averiguar que alguien esta teniendo acceso a su wasap y cerrar esa conexion inmediatamente. Clonar whatsapp de esta manera es un poco amateur y existen mejores alternativas para revisar los chats de otra persona en otro celular.

Acceso al Web Lite en Cuatro Pasos

1. Descargue e instale Web Lite en su teléfono secundario, es decir, el que no está con su cuenta de WhatsApp. Al abrir la aplicación, tenga en cuenta que mostrará,  automáticamente el QR codigo de WhatsApp Web. Si lo prefiere, deje marcada la opción "Manténgase conectado", para no tener el trabajo de escanear cada vez que el programa se abra.

Existen varias versiones y aplicaciones de WebLite, incluso APKs. Puedes comenzar tu busqueda en la internet o usar este programa: https://download.cnet.com/WhatsWeb-WebLite-for-Whatsapp/3000-2150_4-77756703.html

2. A continuación, tome el teléfono principal y, en la aplicación oficial de WhatsApp, toque el icono con tres puntos en la parte superior de la pantalla. Seleccione WhatsApp Web.

3. Haga la lectura del QR code con la cámara del teléfono principal en la pantalla del teléfono secundario que está con la aplicación Web Lite. Tenga en cuenta que la nueva conexión aparecerá en la aplicación de WhatsApp.

4. La aplicación Web Lite del celular secundario leera sus mensajes de amigos y grupos usando la igual cuenta de WhatsApp. Es sencillo realizar conversaciones, tambien responder, enviar emojis y mirar el listado.

Puedes  mirar la interfaz de WhatsApp con la aplicación en horizontal o vertical, y todos sus contactos recientes aparecen en la zona izquierda del programa. Mueva  la pantalla hacia la derecha para observar los mensajes en tiempo real. Si quiere mandar un chat, solamente hagalo en la base de la aplicación.

Posteriormente, abra la aplicación de WhatsApp en el celular principal. Haga clic en el botón de menú en la region superior derecha (señalado por tres puntos seguidos) y haga clic en "WhatsApp Web".

5. Seguidamente, haga clic en el icono de "+" y revisa el código QR usando la pequeña camara del celular principal en la pantalla del celular secundario que tiene entrada por medio del navegador. Si jamás ha usado este metodo, la pantalla de lectura del código QR aparecerá inmediatamente. Considere que luego de observar en su aplicación de WhatsApp, el celular secundario se volvera sesión activa.

6. Vuelva a su celular secundario, y considere que su cuenta aparecerá en el explorador web mostrando todos los mensajes de los contactos, también con el historial. Usted puede ejecutar todas las funciones: replicar, observar imágenes, chats, mandar emojis y más acciones útiles dentro del WhatsApp Web. Para una mejor visualización, conserve el celular en la inclinación extendida.

Clonar wasap de esta manera es un poco mas dificultosa pero tambien ligeramente mas segura.

Tecnicas para Cuidar  tu Perfil de WhatsApp de Clonacion

A pesar de que la elección de copiar WhatsApp es valioso para algunas personas, otras personas consiguen emplear esta funcion para vigilar todas las conversaciones. Si usted cree que la aplicación ha sido clonado continua con los pasos que siguen para solucionar esta situación y recobrar su seguridad y privacidad.

clonar whatsapp te permite leer los chats de otra persona


Como Suspender tu Cuenta de WhatsApp Web

El primer paso para investigar si alguien está revisando sus mensajes en wasap, y romper eso es eliminar esas cuentas. Para ello, toque el menú indicado por tres puntos en la parte superior derecha y clic WhatsApp Web.

Tenga en cuenta que, en Sesiones Activas, se enumeran los navegadores en los que está conectado. Si notas algo extraño o conecciones desconocidas, presione el botón "Salir de todos los equipos" y confirme en "Sí".

Después, tendras que volver a vincular sus celulares de confianza. En la duda, haga siempre el cierre en el WhatsApp Web, incluso en su ordenador.

Estas son las maneras mas sencillas para clonar Whatsapp para poder estudiar todas las conversaciones sin que la otra persona se entere.

Clonar Whatsapp es mas sencillo que tiempo atras, puedes hacerlo rapidamente desde otro celular y en solo minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado. Y ademas, seguro que no te has d...