jueves, 3 de enero de 2019

Mejora tu Privacidad en WhatsApp en 7 Rapidos Pasos


Hoy en día existen numerosas cambios que consiguen acrecentar la seguridad de tu cuenta WhatsApp. En este editorial te revela únicamente 7 de los trucos mas seguros para acrecentar tu privacidad en únicamente pocos minutos.

Para mantener tus datos personales oculto de chismosos, hay una función para eliminar todo el historial al mismo tiempo. Igualmente consigue anular la ratificacion de lectura y suprimir la fecha y la hora en las que estuvo conectado por última ocasión.

Todos estos trucos existen en WhatsApp en la actualidad, sin tener que bajar nada de nada.

Los proximos son únicamente siete de los mas funcionales trucos para ampliar la privacidad de tu perfil en WhatsApp.

Definitivamente todas estos arreglos los podras localizar cómodamente en el menu de "Conversaciones" de tu mensajeria WhatsApp y solamente toca en los tres puntos uno tras otro que hallas en la seccion de la derecha de tu app de chats WhatsApp.

Aqui vas a poder hacer clic en el listado de Configuración aqui tu vas a poder actualizar cada una de las numerosas funciones que te facilitan expandir tu privacidad en tu mensajeria WhatsApp.

El mejor tip si quieres salvaguardar el perfil de mensajeria WhatsApp es configurando la verificacion de 2 pasos. Para configurar la verificacion de privacidad de 2 pasos en tu WhatsApp necesitas acceder a la pantalla donde configurar el app y enseguida a la cuenta del chat. Posteriormente deberas activar la actualizacion de verificacion de 2 etapas y copia el codigo de seis numeros. Para proseguir con el procedimiento de verificacion de la autorizacion de dos etapas, vas a tener que entrar el codigo pin de privacidad de seis digitos otra vez. Es todo, sin embargo si deseas podras ingresar un e-mail propio si pretendes recobrar tu autorizacion si olvidas el pin. Ya ejecutado, la autorizacion de 2 etapas se prende en tu WhatsApp de inmediato.

Una nueva forma de cuidar tu informacion privada es comunicacion de cifrado. Los con otros usuarios de chat WhatsApp se resguardan de usuario a usuario, sin embargo si quieres reforzar los intercambios en el software necesitas mandar avisos si el codigo pin es alterado. Un caso es cuando tu amiga o amigo adquiere otro telefono. Para esto, regrese al menu de tu Perfil  en las configuraciones de WhatsApp y elije Seguridad. Finalizando, activa el switch (poniendo en color verde) en donde indica a Enviar avisos de privacidad.

Otra funcion es que podras obstaculizar que individuos anonimos revisen tu fotografia de tu cuenta en la app WhatsApp. Es muy facil y no tarda nada. En la seccion de configuracion de WhatsApp, abre a tu perfil. En seguida seleccione Privacidad. Ahora, encuentre la opción "Foto de perfil". Se abrirá una pestaña con tres opciones: "Todos" (cualquier persona puede ver, aunque no sea su contacto en el móvil), "Mis contactos" (visible sólo para las personas conocidas) o "Nadie". Marque lo que prefiera y el ajuste se guarda automáticamente.

Otra opcion para proteger tu privacidad es seleccionar quien puede ver la fecha y hora de la ultima vez que estuviste enlinea. En la misma pantalla de privacidad en WhatsApp está la opción de "Visto por último". Indica el horario y la fecha en la que estuvo en línea en WhatsApp, lo que puede ser un gran inconveniente. Cuando entras a esta configuracion, se abrirá una pestaña con opciones de visualización por "Todos", "Mis contactos" o "Nadie". Selecciona lo que prefieras. Al desactivar esta función, el usuario tampoco tendrá más que estar al tanto cuando los amigos estuvieron en línea.

Una de las opciones de privacidad mas notables es quitar los controles azules de mensaje visualizado. En la misma pantalla de privacidad, el usuario también puede quitar los "cheques azules" que avisan cuando usted visualizó un mensaje en WhatsApp. Para ello, desplácese hasta el final y desactive la opción "Confirmaciones de lectura".

Obviamente, tienes la opcion de bloquear contactos. En el área de Privacidad, el usuario puede ver la lista de contactos bloqueados y aumentar nuevos elementos. Para ello, encuentra la opción de "Bloqueados". La aplicacion de chat WhatsApp nos deja observar un listado entero de aquellas personas que estan siendo bloqueadas en este minuto.  Si quieres incluir otros usuarios a tu lista de bloqueados, solamente debes hacer clic en la imagen '+' en la parte de arriba. Luego, toca cualquiera de los usuarios que posiblemente tienes guardados en tu celular y este se incluira en ese instante.

Esconder tu status presente es una forma distinta para expandir tu privacidad y seguridad. En la configuracion de privacidad y seguridad de mensajeria WhatsApp, vas a poder impedir los usuarios que logran observar tu estatus real (de venticuatro horas). Primero, halla la alternativa 'Status'. Despues, vas a observar 3 alternativas: 'Mis Contactos' (únicamente consiguen mirar tu estatus los individuos que tu adicionas), 'mis contactos excepto...' (si deseas eliminar algunos usuarios) y finalmente 'Compartir solo con...' (en donde únicamente seleccionas los contactos que deseas que observen tu estatus).

Podras examinar la lista que detalla cada uno de tus conocidos en WhatsApp en el instante que seleccionas las 2 alternativas finales.

En caso elijes la primera alternativa, tendras que designar que usuarios no logran notar tu status actual.

Si escoges la siguiente seleccion, tienes que nombrar solamente a los contactos que van a poder mirar tu status. Haz clic en la imagen de 'check' de color verde, ubicado en la parte inferior de WhatsApp, si quieres que empiece a andar.

Aquellas alternativas son una pequeña parte de las tácticas mas seguras si quieres mejorar tu privacidad y seguridad en el software WhatsApp, ojala nuestra pagina web te ayude bastante y logres poner ciertas estrategias en practica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado. Y ademas, seguro que no te has d...