miércoles, 9 de enero de 2019

Como Recuperar tus Chats de WhatsApp Perdidos

Ultimamente, con la presente actualizacion, el app de WhatsApp ha renovado una funcion atractiva para personas encargados de cuidar informacion privada.

Whatsapp tendra ahora la forma de crear archivos de seguridad de tus mensajes y subirlas a tu almacen en la internet, conservando estas copias archivadas en el almacenamiento de Google.

Entonces, se puede reponer todos tus mensajes incluso si estropeas tu telefono celular, es decir, cuando tu tienes que renovar tu telefono movil, ademas cuando debes restablecer los modos originales de manufactura de tu celular movil.

Estas copias de seguridad se realizan periódicamente y se pueden programar tareas diarias, semanales o mensuales.

Como la cantidad de datos es grande (una copia de seguridad de unos diez chats puede llegar hasta 50 megabytes), el archivo es frecuentemente programado en tanto que el telefono esta en la conexion inalambrica.

Si quieres saber como modelar Google Drive para hacer archivos de seguridad de tu informacion WhatsApp, examina el tutorial de esta pagina web que informa cada uno de los puntos.

1. Entra a WhatsApp y selecciona la imagen de 3 puntitos en la arista superior derecha de la pantalla. Luego, entra a Configuración.

2. Toca el texto Conversaciones y ingresa a la selección copias  de seguridad de mensajes.

3. Haz clic en Copia de seguridad para Google Drive y seleccione un tiempo para la copia de seguridad automática. (Cada dia, cada semana o cada mes).

4. Escoge la cuenta de Google Drive que se usara para las copias de seguridad para acabar la preparacion.

Desde este momento Whatsapp creara copias de seguridad de sus mensajes periódicamente, y las almacenara a Google Drive. Asi, en el momento que cambies de telefono movil o quieres restaurar tu celular, no perderás tus conversaciones de WhatsApp.

Recuperar tus chats de whatsapp perdidos es facil


Rescata tus Chats de Wasap en Cuatro Pasos


La utilidad para almacenar automáticamente una copia de seguridad de WhatsApp es muy eficaz e importante, no obstante, unas personas tienen una incuestionable confusión en hallar los mismos datos almacenados en la cuenta de Google Drive.

Esto sucede por un asunto inocente: las copias de seguridad no se almacenan usando el formato de archivos o carpetas comunes en el servicio de almacenamiento en Google Drive.

Estos se mantienen escondidos, y eso es asi exactamente para obstruir que el usuario acabe borrandolos sin quererlo hacer.

De todos modos, es posible que quieras borrar algunas de las copias personales que hayan expirado despues de pasado algun tiempo porque comienzan a ocupar bastante espacio.

Vamos a ver como eliminar las copias privadas.

1: Primeramente, entra a la pagina web de Google Drive (http://www.drive.google.com) y entra usando las mismas credenciales que tu usaste para configurar la copia personal enlinea.

2: Seguidamente, toca la imagen de Configuración, esa imagen la consigues hallar en la parte de arriba a la derecha, y se asemeja a un mecanismo, y elije la selección de descripcion semejante en el menu WhatsApp que va a aparecer.

3: Casi ultimo paso, en la nueva ventana que aparece, clic en donde indica Administracion de Programas.

Examina el catalogo de todas las apps consumiendo el servicio y halla el programa de mensajes WhatsApp, el mismo que seguro hallaras al final (porque el catalogo se ordena de manera A-Z).

Si miras atentamente, por debajo del nombre de la aplicacion, Google Drive precisa el numero de archivos escondidos acumulados en tu perfil.

4: Por ultimo, si necesitas eliminar todos estos archivos y recobrar sitio para continuar guardando en el disco en Google Drive, clic en la flecha chica que hallas al lado del boton que indica las multiples Opciones  de WhatsApp.

En la ventana que aparece, clic adonde dice Borrar archivos escondidos de programas y los archivos subidos se borraran en este mismo segundo.

Cuidado: deberias pensar muy bien previamente a llevar a cabo el proceso, debido a que no es factible dar marcha atras. En el instante que se eliminan, los archivos de chats ya no es posible recobrarlos.

La aplicacion de mensajeria WhatsApp en la actualidad introduce la oportunidad de generar tus archivos de tu cuenta en Google Drive.

Ejecutando todos los pasos tu vas a poder restituir todos tus chats en situacion de perdida.

Igualmente vas a poder revisar todo el espacio del almacen en la nube y ejecuta copias privadas cada dia, semana o mes y por consiguiente no vas a tener ni un solo aprieto si alguna situación acontese con la cuenta de WhatsApp chats.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado. Y ademas, seguro que no te has d...