domingo, 13 de enero de 2019

WhatsApp Comercial La Efectiva Respuesta para las Compañias



WhatsApp Business es la adaptación de WhatsApp creada para compañias chicas.

La oferta de WhatsApp es proporcionar soluciones para ordenar, automatizar y estudiar métricas de las conversaciones con todos sus usuarios, acrecentando la participación entre ambos.

WhatsApp Business se ofrece solo para sistemas Android y, asi como el WhatsApp original, la aplicacion es gratis.

Uno de los mayores aciertos de WhatsApp para Empresas fue preservar la pantalla casi intacta en comparacion a la interfaz original de WhatsApp.

Una decision excelente para simplificar la habituación en el canje de programas.

Con solo transformar el color del software, de ser gris y no verde, el usuario no nota diferencia alguna en la usabilidad, teniendo dominio completo del servicio en los primeros instantes.

Aun asi , todas las funciones para las las compañias se encuentran en este software y crean una distinción. Mostrar un mapa con la ubicacion de la empresa, que se puede configurar desde el perfil de la cuenta, ayuda mucho a los usuarios con una tienda real.

El consumidor ya no requiere consultar acerca de la direccion durante la plática; solamente tiene que entrar al perfil e ir directamente al lugar.

El perfil además permite incluir el tipo de compañia, una descripción de la marca, horario de atencion, correo email comercial y sitios web, aparte de una imagen.

Esta información es pública y puede ser visitada por cualquier individuo, junto a los datos del propietario.

La siguiente caracteristica bastante significativa es anunciar anuncios de ausencia, saludos amables y respuestas sinceras, que pueden ser personalizadas para optimizar el objetivo del perfil publico.

Al final, WhatsApp Business es una solución precisa y muy eficaz para lo que se propone, que es asistir los dueños de empresa a separar mejor sus conversaciones privadas de las profesionales y tener sistemas de organización para mejorar la comunicación con sus clientes.

WhatsApp para Empresas


7 Pasos para Generar una Cuenta para tu Empresa


Si tu objectivo es crear un perfil empresarial, no tienes que mostrar informacion sensitiva de la compañía, estos datos se va a insertar en versiones venideras del WhatsApp Comercial.

En la proxima parte, se describe en sencillos pasos cómo generar una cuenta profesional y modelar el perfil de tu marca en WhatsApp Comercial.

Pasos para Comenzar tu Perfil Laboral


1. Instalar WhatsApp Comercial en tu movil. Clic en "Aceptar y Continuar" y luego clic donde dice "Continuar". El programa pide ciertas autorizaciones. Clic donde dice "Permitir para Siempre " .

2. Luego, ingresa el telefono de tu compañía y haz clic "Siguiente". Confirma el número y toque "Continuar".

3. WhatsApp para Compañias informa que puede acceder a sus mensajes para comprobar su número sin tener que introducir el código manualmente. Para ello, toca "Continuar" y luego "Permitir".

4. Si el número está en otro celular, escribe el código recibido por mensaje de texto para convalidar el número. Si tiene una copia de seguridad, puede restaurarlo. Para ello, toca "Conceder Permiso" para dar acceso a WhatsApp Comercial a ingresar a los almacenes de Google Drive sin ninguna dificultad.

5. Entra la informacion de tu compañía y una fotografia si quieres y clic en "Siguiente". Un aviso te informa que después no se va a poder alterar ese nombre. Clic en "OK".

Como Desarrollar la Cuenta de tu WhatsApp Comercial


1. Haz clic en el menu en la esquina superior de derecha de aplicacion. Seguidamente, toca "Configuración".

2. Continua  a "Configuración de la Empresa" y toca "Perfil".

3. Toca sobre el icono de la cámara para agregar o alterar la imagen de perfil de la empresa. Si deseas, podras abrir la camarita para tomar una nueva foto o seleccionar una foto de la galería.

4. Escribe la dirección de su compañía y toca en "Establecer ubicación en el mapa". Luego, escoja si quiere emplear la direccion en donde esta o resuelva la direccion por si mismo. Para continuar, clic en "Establecer localización".

5. Enseguida, elija el perfil de tu negocio y entras una limitada descripcion. Si deseas entrar las horas que se encuentra abierto tu oficina, clic en la imagen de un lápiz y luego en "Horario".

6. Opta por la alternativa que quieras. Si escogiste "Abierto en las horas selectas", el paso que continúa es describir los días que esta abierta la compañía y cual es la hora que abres y cierras tu compañía.

7. Lo que continúa, entras el e-mail y la pagina web de tu negocio y, despues, haz clic en donde dice "Guardar" en la parte superior a la derecha de el programa de mensajeria.

Terminado. Desde este momento tu pequeña empresa sera capaz de optimizar tus conversaciones con tus usuarios utilizando WhatsApp Business.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Descubre Como Usar Tu Celular Menos Tiempo

Si piensas por un segundo que puedes controlar el uso de tu celular, es muy posible que estes equivocado. Y ademas, seguro que no te has d...